FORJA APUESTA AL MODELO DE INCLUSIÓN

nota: sábado 17 agosto 2019

FORJA APUESTA AL MODELO DE INCLUSION

Este sábado 17 de agosto, en la ciudad de encuentro, Villaguay, se realizó el Primer encuentro de mujeres de FORJA ( Partido de la Concertación). Un encuentro cálido en el cual se intercambiaron experiencias de militancia de diversos espacios lo cual condujo a unencuentro multipartidario con militantes provenientes de diferentes ramas ideológicas queconvergieron para construcción futura de un partido que se consolida y empieza a marcar unrumbo en el escenario político nacional. Resaltando como uno de los fines principales delencuentro, retomar fuerzas unidos de cara al 27 de octubre, para que Alberto Fernández sea
nuestro próximo presidente, siendo el feminismo el movimiento político emergente masconvocante en los últimos tiempos.

El foro conto tambien con la presencia de Claudia Monjo, intendenta actual y electa para su2do mandato en Villaguay quien nos hablo de su gestión de gobierno y de cómo articularon un frente en la ciudad donde Forja es parte y tiene como Concejal electa a la compañera Diana Velázquez. 

Forja representa la realidad Argentina Forja representa la política transversal. Representa un modelo político de inclusión de igualdad. Forja construye y articula en todos los sectores, universitarios, Barriales, sindicales, en sectores de empresarios de bien, en busca de combatir la gran inequidad social que atraviesa nuestra patria. 

Hoy "Las Mujeres vinimos a Villaguay" a mostranos con voluntad de deconstruir un modelo patriarcal y reconstruir un modelo de políticas inclusivas, con movilidad social e igualdad.