#TDF sigue para arriba con los trabajadores

nota: 20 febrero 2020

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur - Gustavo Melella dijo que conocemos la realidad económica que están atravesando las y los trabajadores. Mientras continuamos dialogando con los sindicatos en el marco de las paritarias, realizamos un gran esfuerzo y la semana próxima se concretará el pago de una suma fija remunerativa.

El próximo jueves 27 los trabajadores de los escalafones Docentes, Secos, Salud, Policía, Profesionales Universitarios, SAT, Personal Penitenciario, Policía Civil, Unidad Provincial de Manejo del Fuego y Aeronáutica percibirán el pago de una suma fija remunerativa. A su vez, se depositará el adelanto de ayuda escolar para cada agente estatal dependiente del Ejecutivo.

La suma que se otorgará en bruto será de $8450 y neto, de bolsillo de $7014 pesos para quienes perciban hasta 55 mil pesos; de $7230 bruto y $6001 pesos de bolsillo, para quienes cobren entre 55 mil y 65 mil pesos y de $6025 bruto y 5001 pesos de bolsillo, para los agentes cuyos sueldos superen los 65 mil pesos.