TDF: "Gustavo Melella arrazó las votaciones"
El gobernador de Tierra del Fuego, el kirchnerista Gustavo Melella (FORJA), consiguió este domingo ser reelecto en primera vuelta con más del 50% de los votos. La oposición -que llegó partida a la elección- quedó muy lejos de dar pelea, a más de 40 puntos de distancia, mientras que el voto en blanco se anteponía superando el 20%.
Las palabras de Alberto Fernández
Ante el triunfo del gobernador, el Presidente aseguró que es "una muestra del compromiso" de su gestión. "Querido Gustavo Melella, tu reelección como gobernador de nuestra maravillosa y productiva Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur es una muestra del compromiso que tenés con este pujante pueblo fueguino", sostuvo el mandatario.
Querido @gustavomelella, tu reelección como gobernador de nuestra maravillosa y productiva Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur es una muestra del compromiso que tenés con este pujante pueblo fueguino. Continuaremos por este camino: más producción y más trabajo. pic.twitter.com/2dytZzYZac
— Alberto Fernández (@alferdez) May 15, 2023